[Outfit #4] It's natural to be Afraid

martes, 17 de noviembre de 2015


Hola mosquitos ¿Cómo ha empezado su semana? espero que muy bien! Yo ayer llegue de Santiago agotadicima, después del Primavera Fauna y de recorrer el domingo Santiago, llegué ayer lunes en la mañana, con la Nata llegamos a mi casa a puro comer jaja veníamos muertas!

Favoritos de Octubre

lunes, 9 de noviembre de 2015


Hola mosquitos como estuvo su semana? espero que de maravilla, ayer domingo aprendí a andar en skate y en patines (al fin) obvio no se hacer nada pero al menos se subirme y no morir en el camino jaja andar en patines me costo mucho menos, ya que me da más seguridad porque están amarrados a mis pies y no es nada externo como lo es el skate, pero pude hacer los dos bien, según yo, así una estrellita para mi jajaja bueno a lo que vengo! hoy les traigo los favoritos de octubre, que para mi fue un mes bueno con arta motivación en cuanto a la carrera por lo de los 5dd además de partí el mes yendo al get louder (osea fue el  29 de sep pero que vah)

Personal: 5 Días del diseño, DuocUC

jueves, 5 de noviembre de 2015



Hola mosquitos, como pasaron halloween? espero que se lo hayan pasado de maravilla,
por mi parte fue un fin de semana de amigos y familia, ya que mi madre y mi abuelo por parte de mamá estan de cumpleaños el 30 de octubre. Pero bueno, no vengo a hablar de eso especificamente, y como lo prometido es deuda les traigo la entrada de los 5 días del diseño de este año!

LUNES 26/10