Outfit 3 Keep a Secret

miércoles, 28 de octubre de 2015



Hola mosquitos! ¿Como han estado? espero que hasta ahora estén teniendo una muy buena semana, yo voy en el 3° día de los 5DD mañana es el penultimo día y ando emocionada por la charla de motion graphics! el fin de semana les contaré como fue todo esto. La verdad es que me la he pasado muy bien estos días. Bueno les dejo con la entrada del Outfit, que como les dije en la entrada anterior, hace días quería subir una de estas.


Tag 25 cosas sobre mi y últimos días

sábado, 24 de octubre de 2015


Hola chicas, iba a hacer una entrada de outfit pero la tendré que dejar para más adelante ya que no he tenido tiempo de hacerla y hoy que iba a sacar las fotos para hacerla se ha puesto a llover como la p*** madre así que no se puede así jaja así que para hacer relleno, traigo el tag de 25 cosas sobre mi, a parte de un poco de cosas que han pasado estos días. 




Trabajo de estos días

sábado, 17 de octubre de 2015



Hola mundo ¿Como han estado estas semanas? espero que bien,primero que todo quiero auto decirme que soy asquerosamente flojaaa porque hace años que no subo una entrada y tampoco seguí con el inktobersolo llegué hasta el día 4 :( soy muy dejada para hacer retos de 30 días. Bueno, en fin, hoy les traigo una entrada de algunos trabajos que he hecho este ultimo tiempo, porque si, he estado muy muy ocupada


[Review] Esmaltes China Glaze

viernes, 9 de octubre de 2015



Hola a todos, cuando fui a Santiago adquirí estos esmaltes China Glaze y al fin les traigo el review de ellos.


Sunday summary 2

domingo, 4 de octubre de 2015





1.- Santiago Get Louder
2.- Día del café con el pololo
3.- Día del café, Rendibú
4.- Cumpleaños del pololo
5.- Trabajando para la feria
6.- Encuentro de comic e ilustación
7.- Cantareman, Día de la Música
8.- Jugito maravilloso